Apóyanos en el concurso de relatos: Rosa Sant Jordi, organizados por los mayoristas de rosas rosessantjordi.com. Vota al final del relato.
Mazanas hay muchas en el mundo, pero manzana como esta no hay otra. La manzana coqueta es roja, rojisima, de un rojo brillante que te atrae y te atrapa.
Es tan presumida que su moldeada figura que fascina, te invita a tocarla y suavemente palpar sus curvas, su suavidad como la seda le hace bajar al suelo boca abajo y de paso como es traviesa, aprovecha y hace pieruetas rodando y deslizandose por el suelo, invitando a las miradas lascivas a cogerla tocarla y acariciarla hasta que el brillo y sus curvas tentadoras te hacen mordisquearla.
Y así un dia , rodando y rodando en una de sus travesuras vespertinas llegó a una feria llena de frutas y verduras, y allí rozándose con unas y con otras despertando impulsos hasta desbordar cualquier pretensión de reprimir todo lo que las frutas y verduras qritaban con sus pupilas !aqui , ven! se arrastraban hacia ella, y ella contoneándose y mostrando su encantadora figura, seguia haciendo volar la imaginación, de todas ellas..estaba tan contenta de su exito que, envuelta en un hechizo se adueñó del espacio público, despacito iba por el sendero polvoriento, y aprovechaba cada hoja de verdura en rozarse para abrillantar su figura.
Los últimos rayos de luz mostraban las figuras plateadas y dejaban paso a las estrellas y ella, la manzana coqueta se pavoneaba pícara y complacida,y en la oscuridad saltó a una hoja de un manzano cansada y feliz.
Crea la teva Rosa Virtual i l'enviarem el 23 d'abril